martes, 25 de octubre de 2016

Día de la ONU: “Uno en Cristo”

La mañana de este lunes 24 de octubre, el Colegio Cinco de Febrero celebró el día de la Naciones Unidas con un desfile de banderas, bajo la Coordinación de la Comisión de Actividades Culturales.

Por COCIFE News

Después del programa cívico de Honores a la Bandera, correspondiente a los días lunes, los diferentes grados y grupos que integran de los cuatro niveles educativos de la Institución, participaron  de un desfile de banderas, portando trajes típicos de los países representados en el desfile.

Cada contingente llevaba consigo un letrero con el nombre del país, así como obsequios para compartir, alumnos luciendo trajes distintivos de cada nación, además de la bandera correspondiente. La conducción del programa estuvo a cargo del Prof. Iván Díaz, quien presentaba a cada contingente y leía una reseña de datos históricos y curiosos de cada país, en tanto se escuchaba de fondo el himno nacional de cada país.


Al finalizar el programa, los contingentes intercambiaron sus obsequios con los distintos grupos de alumnos de los cuatro niveles de estudios en la Institución. Este intercambio sirvió para ejemplificar la hermandad que debe existir entre los países del mundo y así promover un mundo que sea “Uno en Cristo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario