jueves, 15 de septiembre de 2016

Ven, y da el grito en el COCIFE

Por Ricardo Ramírez y Alfredo Silva
COCIFE News

La Comisión Cultural del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) hace una cordial invitación a toda la comunidad escolar: padres de familia y alumnos, así como al público en general, a participar de las fiestas patrias esta tarde, con un programa festivo. (Dar click para ver vídeo con la nota)

La cita es a partir de la 17:30 horas (05:30 de la tarde), en las instalaciones del colegio, donde los asistentes podrán disfrutar de cantos y representaciones, así como de antojitos mexicanos, que el personal docente y el alumnado en general está preparando para cada uno de los invitados.

En entrevista con el Prof. José Gabriel Villalobos, Responsable de la Comisión Cultural de la Institución, indicó que habrá una pasarela de personajes importantes de la independencia, así como la participación de los chiquimariachis de Preescolar, la participación especial del dueto de saxofones y un coro de maestros y alumnos.

Para los amantes de los antojitos mexicanos, se pondrá a la venta tacos blandos y dorados, elotes, aguas frescas, tamales, plátanos fritos, entre otros.


¡Vengan todos a dar el grito en el COCIFE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario