miércoles, 14 de septiembre de 2016

De alumno del COCIFE a profesor

El Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) tiene entre sus filas a un profesor de nuevo ingreso, que tuvo un pasado en la institución como estudiante.

Por Alfredo Silva Silva
COCIFE News

El Prof. Rodolfo Isaí Santiago García, quien estudió la secundaria en el COCIFE, se
incorpora como profesor de Educación Física, en el presente ciclo escolar. Es originario de la ciudad de Oaxaca y tiene estudios profesionales en la Lic. en Entrenamiento Deportivo, por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

En su corta carrera como profesional del deporte, el Prof. Santiago ha trabajado en el CERAM (Centro Educativo Regino Andrade Morales) y en el DIF como entrenador, y en el Ciclo Escolar 2016-2017, tiene la oportunidad de trabajar como Docente de Educación Física en la Escuela Primaria; además, tiene a su cargo los clubes deportivos de Basquetbol en la Escuela Secundaria y de Futbol en la Escuela Preparatoria.

“Es una responsabilidad muy grande trabajar en el COCIFE, ya que el compromiso que se adquiere no es solo con la institución, sino también con Dios; además, la clase de Educación Física es una de las clases favoritas de los alumnos”, señaló el Prof. Santiago

Agregó que hay un gran ambiente de trabajo en la institución y sobre todo, tiene presente a Dios en cada una de las actividades que se realizan en ella. “Es importante una cultura física adecuada, puesto que permite alcanzar una salud equilibrada”, puntualizó el profesor.


El Prof. Rodolfo Isaí Santiago García es soltero y cuenta también con una Carrera Técnica en Informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario