lunes, 22 de agosto de 2016

Inicia el Ciclo Escolar No. 39 en el COCIFE

Con la presencia de padres de familia, alumnos y personal del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), dio inicio el Ciclo Escolar 2016 – 2017, en los cuatro niveles de estudios que se imparten en la institución: Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, sin que se presentara contratiempo alguno.

Por COCIFE News

En el programa inaugural estuvieron presentes los miembros de la Administración de la Asociación de Oaxaca de los ASD, quienes fungen como Representantes Legales de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C. (FILEO): el Ptr. Josué David López Ramírez (Presidente), el Ptr. Carlos Mario Chable Arias (Secretario) y el C. P. Rogel Rodríguez Ramos (Director del Departamento de Educación).

Durante su intervención, el Ptr. López indicó al Prof. Alfredo Tadeo, Director General del COCIFE, la gran responsabilidad que tiene al estar al frente de la institución, pero le manifestó su apoyo. Agregó también que los padres, al traer a sus hijos a la institución, brindaban ese apoyo, como también lo harán los miembros del personal del COCIFE.

Dios está presto a bendecir a sus hijos, luchará por ellos en cada una de sus luchas y contiendas, indicó el Ptr. López. El mundo está convulsionado, los niños y jóvenes corren muchos peligros, pero Dios está pronto a salvar a aquellos que se cobijen bajo su protección. Por lo tanto, concluyó, el Señor está dispuesto a enseñar a sus hijos y multiplicarles la paz que tanto buscan.
La declaración de apertura del Ciclo Escolar 2016 – 2017, estuvo a cargo del C. P. Rogel Rodríguez Ramos y la oración por el año lectivo por el Ptr. Carlos Mario Chable Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario