miércoles, 6 de julio de 2016

Se vive en el COCIFE el espíritu de la Graduación

El próximo Sábado, 09 de julio de 2016, la Clase de Graduandos 2016, celebrará los ejercicios de graduación correspondientes, en Santa María del Tule, Oaxaca.

Por COCIFE News

A pocos días de celebrarse los Ejercicios de Graduación 2016, los alumnos que concluyen sus cursos en los diferentes niveles de estudios del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), así como consejeros y asesores de graduandos, afinan los detalles de los programas de Acción de Gracias y Colación de Grados.

Los Ejercicios de Graduación tendrán lugar en el Salón de Eventos “Gran Vela”, ubicado en Santa María del Tule, Oaxaca, el próximo Sábado 09 de julio. Por la mañana se tendrá el programa de Acción de Gracias con el Sermón Bacalario y por la tarde-noche, la ceremonia de Colación de Grados.

La toma de la fotografía, la prueba de vestuario, las prácticas de la marcha, las participaciones especiales, las palabras de despedida, los exámenes finales, la definición de los emblemas, el diseño de la escenografía, la entrega de los atuendos, la cena de graduandos… en casi  todos los rincones del COCIFE se respira un ambiente de fin de cursos y de graduación.

“Llegar a esta etapa de mi vida me llena de alegría. Tener la oportunidad de superar la meta de estudios secundarios, te llena de satisfacción. A diferencia de cuando gradué de la primaria, este momento lo estoy disfrutando más; sobre todo me llena de emoción llegar a la preparatoria”, externó Fidel Raúl Martínez Mendoza, alumno graduando de la Escuela Secundaria del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario