martes, 26 de julio de 2016

Personal del COCIFE realiza estudios de verano

Siete miembros del personal que labora en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), realizan estudios profesionales en tres distintas universidades del país, tanto a nivel de licenciatura como a nivel de maestría.

Por COCIFE News

La Junta Directiva Escolar del COCIFE, autorizó a siete  miembros del personal de la institución, para que realicen estudios profesionales en el presente verano, con el propósito de enriquecer su cartera de habilidades docentes, en distintas universidades del país.

La Universidad de Montemorelos, ubicada en el Estado de Nuevo León, alberga a cuatro de los siete docentes: la Profa. Sara Vázquez Vázquez, quien se encuentra realizando trabajos de investigación para obtener el título de Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, al igual que la Profa. Dámaris Escobar Torres, en la Maestría en Lengua y Literatura Hispánicas. La Profa. Hefziba del Carmen Sánchez Ojeda, realiza estudios en la Maestría de Gestión Educativa; mientras que la Lic. Areli Ortega Reyes, toma cursos en la Licenciatura en Ciencias de la Educación, en la Especialidad de Lengua y Literatura Española.

En la Universidad Linda Vista, ubicada en el Estado de Chiapas, se encuentra la Porfa. María del Rosario Alfonzo Gómez, tomando el curso de titulación para obtener el grado de Licenciatura en Educación Media y Superior, con Especialidad en Psicología Educativa. En esa misma universidad, se encuentra estudiando la Licenciatura en Teología, Manuel Alejandro González Cortés.

En Cd. Madero, Tamaulipas, el Prof. Jair de Jesús Rodríguez Sol, realiza cursos de titulación en la Maestría en Recreación y Administración del Tiempo Libre, en la Universidad Regional Miguel Hidalgo.

Estamos seguros que, con la ayuda de Dios, los estudios que están realizando los miembros del personal del COCIFE, serán para bendición de los alumnos que atienden y el servicio profesional que brindan en la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario