jueves, 14 de julio de 2016

Llega a su fin el Ciclo Escolar 2015-2016

Este jueves 14 de julio de 2016, se llevó a cabo el Acto Oficial de Clausura del Ciclo Escolar 2015-2016, en las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), con la presencia del personal docente, administrativo y de servicios, así como padres de familia y alumnos de los distintos niveles de estudios la institución.

Por COCIFE News

Durante el programa se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Bandera, donde la abanderada de la escolta saliente comprometió a las integrantes de la escolta entrante a valorar el honor que tienen como mexicanas de ser portadoras del Emblema Nacional cargado de historia y que nos identifica a los mexicanos.

Más de 100 alumnos de diferentes grados de las escuelas primaria, secundaria y preparatoria, recibieron reconocimientos por ser estudiantes que destacaron académicamente a lo largo del ciclo escolar y son un ejemplo de que con constancia, disciplina y esfuerzo, se pueden alcanzar las metas que uno se proponga.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Prof. Alfredo Tadeo Tadeo, Director General del COCIFE, quien fue acompañado en la mesa del presídium por la Profa. Hefziba del C. Sánchez Ojeda, Directora de la Escuela Primaria, el Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria y la C. P. Alicia González Ortiz, Responsable del Departamento de Contabilidad de la Institución.

Durante su intervención, el Prof. Tadeo agradeció a los padres de familia por la confianza que han tenido en la institución y los servicios que ofrece, y tener a sus hijos inscritos en el colegio. Extendió el agradecimiento a los alumnos y maestros, que sin ellos, el edificio que ocupa la institución, no sería escuela.



Se dio a conocer que el inicio de clases del próximo Ciclo Escolar 2016-2017, será el lunes 22 de agosto de 2016, según lo marca el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública. Se indicó además, que durante el receso veraniego, la institución mantendrá abierta sus oficinas  para los procesos de inscripción y reinscripción al próximo ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario