jueves, 16 de junio de 2016

Todo listo para el Día de Gratitud

Por COCIFE News

Este jueves, 16 de junio de 2016, se llevó a cabo la última práctica general del Programa de Gratitud, titulado “El Amor del Maestro”, que se desarrollará el día de mañana viernes 17 de los corrientes, a partir de las 19:30 horas, en las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE).

El Departamento de Capellanía de la Institución, nuevamente hace una cordial invitación, para que todos aquellos que deseen asistir. Habrá un lugar para cada uno, ya sean alumnos, padres de familia, miembros de la IASD y público en general. “Será un programa muy espiritual, que busca acercarnos al Amor del Maestro”, dijo la Lic. Arely Ortega, Capellana del COCIFE.

El día de hoy se llevaron a cabo las pruebas de sonido y vestuario, así como afinar detalles de la escenografía. Además, cada una de las participaciones se practicó en el orden que serán presentados. Fue una jornada exhaustiva, ya que se interrumpía el ensayo para corregir detalles, eso ocasionaba que se repitiera el canto o la escena en turno.

“El programa busca despertar en los asistentes el deseo de conocer más del Amor del Maestro”, señaló el Prof. Abiezer Manuel Orozco, Director de la Escuela Secundaria del COCIFE. “Cada una de las participaciones persigue impactar en el corazón del público asistente, especialmente de los Padres de Familia que asistan; por eso hacemos extensiva la invitación a todos los padres y demás familiares a que asistan a este evento espacial”, indicó la Profa. Sara Vázquez Vázquez, Directora de la Escuela Preparatoria.


Entradas en COCIFE News que le pueden interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario