sábado, 18 de junio de 2016

Magnífica representación del Amor del Maestro

“Me encantó el programa. Disfruté cada parte del mismo. Cuidaron cada detalle. La organización fue excelente”, dijo el Ptr. Daniel Pérez Mendoza, al terminar su participación en el Día de Gratitud.

Por CICIFE News

La noche del viernes 17 de junio de 2016, se llevó a cabo el programa especial de Gratitud por “El Amor del Maestro”, en las instalaciones del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), con una extraordinaria representación de los últimos momentos de la vida de Cristo Jesús en esta tierra, a través de cantos escenificados, preparados con mucha dedicación.

Los asistentes al programa, no se movieron de su lugar hasta que concluyó la participación de más de 60 actores en escena, que incluía alumnos de los diferentes niveles de estudio que atiende el COCIFE; estos actores fueron preparados por el Prof. Rafael Seth Ruiz, la Profa. Sara Vázquez y la Lic. Arely Ortega. Además, se contó con la participación de un coro integrado por maestros y alumnos, dirigidos por el Prof. Gabriel Villalobos, que interpretaron de manera magistral los himnos que dieron vida a cada escena presentada.

La participación del Ensamble Musical “Sostenidos por Jesús”, integrado por más de 60 alumnos del COCIFE, preparó el corazón de los asistentes al principio del programa, con música sacra seleccionada para la ocasión. Además, se contó con la participación espacial del cantante cristiano Javier Arreortua y del Ptr. Daniel Pérez Mendoza, este último concluyó el programa con un llamado especial, para que todos los asistentes aceptaran “El Amor del Maestro” y desearan aprender más de él, por medio del estudio de su Palabra.

No fue posible recoger la impresión de cada uno de los asistentes, pero estamos seguros que en sus corazones se llevaron más del Amor del Maestro. Aquí les mostramos algunas voces que nos permitieron conocer de sus impresiones del programa:
  • “Magnífica representación. Todo un trabajo en equipo. Disfruté de la armonía que solo el cielo puede dar”, señaló el Prof. Bernardino Bautista, anciano de la Iglesia de Calicanto, de la IASD.
  • “Excelente programa. Me encantó. Todo muy bonito. Me gusta que mis hijas participen en programas como estos. Nos acercan mucho a Dios,” indicó la Dra. Maribel Castro, madre de familia en las escuelas Secundaria y Preparatoria del COCIFE.
  • “Fantástica la participación de los alumnos. Los primeros en sentir el impacto del programa en sus vidas, fueron ellos. Me lo hicieron saber al concluir su participación. Así era necesario que ocurriera, que impactara primero en ellos y luego en los padres. Nos sentimos cansados, pero satisfechos de acercar a otros al Amor del Maestro,” dijo el Prof. Seth Ruiz, maestro de Artes Plásticas de la Institución.
  • Por su parte, el Ptr. Daniel Pérez M., externó que le encantó todo el programa, los detalles le parecieron extraordinarios. Señaló que la organización fue excelente y desea que el programa se presente en otros espacios y latitudes, especialmente el Semana Santa.
  • No me queda más por decir que GRACIAS. Gracias a Dios por el Amor del Maestro. Gracias a todos los asistentes al programa; gracias a cada alumno y maestro que con su granito de arena hicieron que este programa sea una bendición en la vida de las personas”, expuso la Lic. Arely Ortega, Responsable del Departamento de Capellanía del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario