lunes, 6 de junio de 2016

Director de Educación de la UIM visita COCIFE

“El cristianismo es una religión de transformación y cambio, tanto para el individuo como para las sociedades. Las escuelas cristianas se establecen para facilitar ese cambio.” George R. Knight

Por COCIFE News

Los días 03 y 04 de junio del año en curso, el personal que labora en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), recibió la visita del Director del Departamento de Educación de la Unión Interoceánica de México de los ASD, el Prof. Freddy Torres Hernández.

Esta visita forma parte de los preparativos para el Día de Gratitud, que tendrá lugar en las instalaciones del COCIFE, el viernes 17 de junio de 2016, a partir de las 19:30 horas, con la participación de los miembros de la comunidad escolar: padres de familia, alumnos y personal que labora en la institución.

Durante su participación en las actividades espirituales, celebradas este fin de semana, el Prof. Torres señaló las estrategias que están siendo utilizadas en distintos campos de la Unión Interoceánica, resaltando la integración de Grupos Pequeños en instituciones educativas.

Leer “Costos de Colegiatura COCIFE 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cocife-mantiene-sus-costos-en-ensenanza.html


El Prof. Torres subrayó los desafíos que enfrenta la Educación Adventista, así como los elementos que la distinguen. Además, puntualizó ante los miembros del personal de la institución, los propósitos de la Educación Cristiana y las estrategias a seguir para alcanzarlos.

“Los efectos de la Educación Cristiana, son eternos” - externó el Prof. Torres - “porque la Educación Adventista no solo enseña para que sepan, sino para que SEAN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario