miércoles, 1 de junio de 2016

¿Cuáles son las promociones que tiene el COCIFE para el Ciclo Escolar 2016-2017?

¿Su hijo(a) estudia la secundaria o preparatoria y tiene buen promedio?  ¿Sus conocidos buscan una escuela para sus hijos? Aquí le informamos que hacer.

Por COCIFE News

Con un 10% de descuento en la colegiatura de su hijo, el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), reconoce a los Padres de Familia que promueven y recomiendan a otros padres a inscribir a sus hijos en la institución para el Ciclo Escolar 2016-2017 – informó el Prof. Alfredo Tadeo, Director General del Colegio.
Cabe señalar que si un Padre de Familia recomienda a más de una persona inscribir a sus hijos a la institución y sus recomendados hacen efectiva dicha inscripción, por cada uno de ellos que así lo haga, el porcentaje de descuento será acumulable, tanto que si son 10 los recomendados inscritos, el hijo(a) del promotor estudiará el curso escolar completamente gratis.
Indicó además, que los alumnos que estudian la secundaria o preparatoria en otras instituciones y cuentan con excelentes promedios, si deciden estudiar en el COCIFE, tendrán un descuento especial al momento de inscribirse al Ciclo Escolar 2016-2017. Estos estudiantes podrán hacer efectiva la promoción del 10% de descuento por cada alumno recomendado por ellos y que se inscriba.
El COCIFE es una institución que ofrece educación con valores y basado en competencias, en un ambiente alejado del bullicio citadino, donde los estudiantes disfrutan de convivencias deportivas, culturales y espirituales. Ofrece además, conferencias para padres y alumnos sobre tópicos como salud, sexualidad, superación personal, cuidado del medio ambiente y desarrollo espiritual.

El horario de atención al público en general es de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario