martes, 7 de junio de 2016

COCIFE mantiene sus costos en enseñanza

Nuestro país vive una situación económica favorable para algunos, sin embargo, para otros, que son los más, no es tan alentador. La Administración del COCIFE ha tomado una determinación al respecto. Aquí se lo compartimos, para el bien de todos los miembros de la comunidad escolar.

Por COCIFE News

Con el propósito de favorecer a la economía familiar de la comunidad escolar, la Administración del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), ha tenido a bien mantener los costos de colegiatura del presente curso, para el Ciclo Escolar 2016-2017.

Esta medida se ha tomado desde el Ciclo Escolar 2013-2014, al conservar los costos del ciclo escolar anterior (2012-2013). Por lo tanto, los costos para el próximo ciclo escolar siguen siendo los mismos montos desde el Ciclo Escolar 2012-2013, es decir, desde hace tres ciclos escolares.

Leer: “Promociones Ciclo Escolar 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cuales-son-las-promociones-que-tiene-el.html

Con este esfuerzo institucional, para mantener los costos, el COCIFE renueva su compromiso con cada una de las familias a las que sirve. Así mismo, fortalece su compromiso de brindar una Educación Cristiana de calidad, acorde con la Filosofía de la Educación Adventista de Elena G. de White y apegado a los principios de las Sagradas Escrituras.

Se invita a los padres de familia que en el presente ciclo escolar, fueron beneficiados con algún tipo de beca o descuento, para que se acerquen a las oficinas de la administración del colegio y conocer la propuesta que el COCIFE tiene para ellos en el siguiente curso escolar, antes del día 25 de junio del año en curso, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario