viernes, 3 de junio de 2016

Bendecida Semana de Preparación

La sabiduría humana es imperfecta, necesita de la intervención de Aquel que es perfecto y tiene el poder de transformar al hombre, llenándolo de conocimiento perfecto.

Por COCIFE News

Concluyó la Semana de Énfasis Espiritual para el Personal Docente, Administrativo y de Servicios del Colegio Cinco de Febrero, en el marco de los preparativos del Día de Gratitud para comunidad escolar, por las bendiciones recibidas a lo largo del ciclo académico.
El invitado especial de esta semana, fue el Ptr. Daniel Pérez, Director del Departamento de Ministerios Personales de la Asociación de Oaxaca, de los Adventistas del  Séptimo Día. El Ptr. Pérez cuenta con 18 años se servicio a la iglesia y ha trabajado para la Asociación del Sureste de Veracruz y la Asociación de Oaxaca.
En su mensaje, el Ptr. Pérez, instó al equipo de trabajo de la institución a buscar a Dios y colocar en sus manos las distintas dificultades que enfrentan a diario como empleados y miembros de la iglesia. Indicó la importancia que tiene el maestro como ejemplo de vida ante la comunidad estudiantil, por lo que debe buscar la perfección que solo Dios puede otorgar a sus hijos.

Invitó a desarrollar una consagración plena a través del estudio de la Palabra de Dios y siendo fervientes adoradores, con oraciones intensas y llenas de confianza en Dios. Señaló que la consagración implica la sumisión del orgullo y además, permitir que Dios dirija nuestras vidas, nuestro trabajo y nuestros sueños. 
El Día de Gratitud para la comunidad escolar, será el próximo 17 de junio de 2016, a las 19:30 horas, en las instalaciones del COCIFE. Habrá música especial con artistas cristianos invitados y un mensaje de esperanza y adoración. ¡Están todos cordialmente
invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario