lunes, 27 de junio de 2016

Aprueban examen de admisión graduandos del COCIFE

El 94% de los egresados de la Escuela Preparatoria del COCIFE, continuarán sus estudios universitarios el próximo ciclo escolar en diversas universidades del país. Sólo una alumna tomará el año sabático para después continuar la aventura universitaria.

Por COCIFE News

El Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), felicita a los alumnos del 6º Semestre de la Escuela Preparatoria de la Institución, que presentaron sus exámenes y solicitudes de admisión en diversas universidades del país y que aprobaron la evaluación y/o fueron aceptados en la universidad de su elección.

La emoción que envuelve la cercanía de la graduación y los nervios de ser admitidos en la universidad, por la vía del examen de admisión, mantuvo a los alumnos de este semestre muy ocupados. Pero el semestre fue aún más intenso, porque llegó el momento de prestar el Servicio Social y también las exigencias de las materias estudiadas; por eso la noticia de haber sido admitidos en la universidad de su elección, fue un bálsamo para sus aspiraciones profesionales.

Con mucha alegría, les compartimos la relación de los alumnos admitidos vía examen de admisión, en diversas universidades del país.

  • Iztel Hernández Navarro, estudiará Administración de Empresas en el Tec de Monterrey, campus Monterrey, Nuevo León.
  • Mónica Liset Martínez Hernández, estudiará Medicina en la UPAEV en el estado de Puebla. Además presentó examen de admisión en el IPN, la UNAM y la UAM, de estas últimas instituciones, espera la publicación de los resultados. Estamos seguros que serán favorables.
  • Leslie García Cruz, Eder Natanael Alcántara Salazar y Noé Adoniram Valderrama Cervantes, estudiarán Medicina en la Universidad de Montemorelos, Nvo. León.
  • Virginia Beth Díaz Cabrera, estudiará Odontología en la Universidad de Montemorelos.
  • Beatriz Reyes Amaya, estudiará Negocios Internacionales en la Universidad La Salle, en Oaxaca.
  • Ángel David Santiago Cruz, estudiará la Licenciatura en Gastronomía, también en la Universidad La Salle.
  • Javier Antonio Castellanos Castillejos, estudiará la Lic. en Psicología en la Universidad Vasconcelos de Oaxaca.


Los alumnos que esperan resultados de los exámenes presentados son:

  • Niza Venecia Velasco González, de Medicina en las universidades BUAP (Puebla) y UABJO (Oaxaca).
  • Lizbeth Martínez Saavedra, de la Licenciatura en Terapia Física en la UABJO, así como Abraham Haziel Rivera Soria, pero en Químico Farmacéutico.


Otros alumnos completarán sólo trámites de admisión, como Edson Jafet Hernández Miguel, en la Universidad de Navojoa, Sonora, en la Lic. en Educación. Por su parte, Eutimio Jonathan Pérez Domínguez y Ángel Isaac Montejo Cruz, estudiarán la Lic. en Teología en la Universidad de Montemorelos. Claudeth Daniela hará lo propio en la URSE por la Lic. en Derecho.


“Nuestros alumnos graduandos tienen ante sí, el reto de la universidad. Hemos tenido el honor de contribuir en su formación a lo largo de estos últimos tres años. Y nos sentimos orgullosos de los logros que empiezan a tener, como lo es haber aprobado sus exámenes de admisión. Estamos seguros que Dios los bendecirá en los años de estudios universitarios que están por iniciar”, externó la Profa. Sara Vázquez Vázquez, Directora de la Escuela Preparatoria del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario