viernes, 17 de junio de 2016

A pocas semanas de la graduación 2016

Realiza la Clase de Graduandos 2016, ensayo general de los ejercicios de graduación, en el Salón de Eventos Gran Vela.

Por COCIFE News

La Clase de Graduandos 2016 del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), tuvo este viernes 17 de junio de 2016, una práctica general de los ejercicios de graduación en el salón donde tendrá lugar los programas de Acción de Gracias y Colación de Grado. Asistieron alumnos graduandos de los cuatro niveles de estudio con que cuenta el COCIFE, siendo un total de 144 los miembros de esta generación.

La práctica fue dirigida por los directores de nivel, asesores de grupo y los consejeros de graduación. El ensayo tuvo lugar en el Salón de Eventos Gran Vela, ubicado en el municipio de Santa María “El Tule”, Oaxaca. En este mismo lugar, se llevarán a cabo los ejercicios de graduación, el próximo 09 de julio de 2016.

“Me da gusto que los maestros se preocupen por realizar este tipo de ensayos. Eso nos ayuda a los graduandos a conocer el orden del programa. Eso se agradece mucho,” señaló Itzel Hernández Navarro, alumna graduando del 6º Semestre de Preparatoria y Presidenta de la Clase de Graduandos 2016.

Leer “Costos de Colegiatura COCIFE 2016-2017”, en: http://cocifenews.blogspot.mx/2016/06/cocife-mantiene-sus-costos-en-ensenanza.html

“Cada vez veo más cerca la graduación y no me la creo todavía. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado alegría por haber superado una etapa de mi preparación; por otra parte tristeza, porque me separaré de mis compañeros y amigos, así como de mis maestros,” agregó Itzel, “pero también ese día (el de la graduación) estará conmigo mi familia y las personas que aprecio”.



Por su parte, la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, Directora de la Escuela Primaria del COCIFE, señaló que ya se percibe un ambiente de preparación entre los alumnos, un ambiente lleno de emociones. “También veo nerviosismo en algunos graduandos, esperemos que salga todo de la mejor manera”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario