martes, 19 de mayo de 2015

EL COCIFE CAMBIO MI VIDA

Alberto es un alumno graduando de 6º semestre de la Escuela Preparatoria en el COCIFE. Ha estudiado durante tres años en la institución. Llegó con dudas y temores al colegio. Hoy, visualiza su futuro con más esperanzas que incertidumbres.
COCIFE NEWS – Por Claudeth Robles

“Voy a extrañar al COCIFE cuando me vaya. Durante el tiempo que he estado aquí, los maestros me han apoyado y se han vuelto en mis mejores consejeros”, dice con nostalgia Alberto Martínez, alumno del 6º Semestre de la Escuela Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero.
“He crecido como persona y, el colegio ha propiciado un cambio tremendo en mi vida. La materia de periescolar me ha ayudado a crecer espiritualmente. Cada semana de oración en el que he tenido el privilegio de participar, cada vez tienen un mejor sentido para mí”, recalca emocionado Alberto de Jesús.
“La dinámica académica que tiene el colegio, combinando ésta con las actividades religiosas, hace que la experiencia en el COCIFE se muy buena”, señala Martínez con los ojos brillosos, y agrega: “por eso el colegio tiene buenos valores y tiene cosas que las escuelas públicas no tienen”.

“Sin lugar a dudas, el colegio cambio mi vida. Voy a extrañar a mis maestros, a mis compañeros y a las clases de Biblia y las semanas de oración”, dijo al final de la charla que tuvimos con él bajo uno de los laureles del jardín del COCIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario