lunes, 18 de mayo de 2015

COCINANDO EL ÚLTIMO PARCIAL

Diversos platillos esperan preparar los alumnos del Taller de Cocina, para presentar al finalizar el semestre, una exposición gastronómica de lo aprendido.
COCIFE NEWS – Por Emily García

Estamos por terminar el ciclo escolar, pero tenemos pendiente las actividades del 3er. Parcial. Los maestros y alumnos hacen sus preparativos para el cierre del semestre y en el Taller de Cocina no es la excepción. La responsable del taller tiene grandes sorpresas todavía.
Platicamos con Virginia B. Díaz Cabrera, una de las alumnas destacadas del taller, quien nos compartió varias de esas sorpresas:
“En cada parcial tenemos en mente todo lo relacionado con la comida vegetariana, y en esta ocasión no dejará ser así” – afirmó Virginia. Además indicó que todas las comidas que se han preparar, deben de ser hechas de alimentos 100% naturales. A pesar de ello, tenemos que preparar platillos que son cocinados con frecuencia en casa, pero de una manera que sea más saludable – comentó.
Entre los platillos que tendrán que elaborar durante el 3er. Parcial son: Omelet , Medallones de Atún y Pastelillos rellenos.

Esperamos montar una exposición gastronómica al finalizar el semestre. En esta exposición, estamos seguros que cada equipo de trabajo, hará su mejor papel en preparación de los platillos, mismos hemos aprendido hacer en este taller – expresó Virginia al finalizar la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario