martes, 12 de mayo de 2015

COCIFE ESTARÁ PRESENTE EN EL II CONGRESO DE EDUCACIÓN DE LA UMI

Oaxaca sede del II Congreso Magisterial Adventista, este 14 -17 de mayo, en la bahías de Huatulco.
COCIFE NEWS – Por María Fernanda Martínez

Con una delegación de 40 docentes, directivos y administradores, el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) estará presente en el II Congreso de Educación de la Unión Mexicana Interoceánica. Del 14 al 17 de mayo del año en curso, se darán cita en Bahías de Huatulco en el Estado de Oaxaca.
El evento organizado por la Unión Interoceánica de los Adventistas del Séptimo Día, recibirá delegados provenientes de 42 instituciones educativas, ubicados en 8 estados de la República Mexicana: Tabasco, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Morelos y Oaxaca.
Durante el congreso, se realizará la Graduación del Diplomado para Directores, así como la Certificación Magisterial para docentes.
El eslogan del II Congreso Magisterial Adventista será: “Educando para garantizarles un futuro glorioso”. Entre los invitados especiales se encuentran, el Dr. Gamaliel Flores, Director de Educación de la DIA; la Dra. Raquel de Korniejczuk, Vicerrectora Académica del UM; y los ponentes magistrales el Dr. John Wesley Taylor y la Dra. Bárbara J. Fisher  

“Los temas a tratar en este congreso son básicamente: técnicas de aprendizaje y enseñanza, y también la filosofía en la vocación magisterial” comento el Director General del COCIFE, el Prof. Mario Córdova Torres. Señaló también que las expectativas de este congreso son muy altas y se espera que lo aprendido sea integrado en las clases por el cuerpo docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario