miércoles, 27 de mayo de 2015

CERTIFICAN AL PERSONAL DEL COCIFE EN EL II CONGRESO MAGISTERIAL DE LA UMI

Durante el II Congreso Magisterial de la Unión Mexicana Interoceánica (UMI), once miembros del personal docente y de servicios del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), fueron certificados por el Departamento de Educación de la División Interamericana de los Adventistas del Séptimo Día (DIA).
COCIFE NEWS - Por Galdino Enríquez 

 El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló, en Bahías de Huatulco, Oaxaca, el pasado 16 de Mayo del 2015, durante el II Congreso Magisterial de la UMI. Los miembros del personal certificados fueron: Alfredo Tadeo Tadeo, Carolina Alegría Carvallo, Elena del Carmen Amador Ruiz, Gladys Gaytán Hernández, Moisés Medina Encarnación, Ruth Bautista Martínez, Gabriel Villalobos Bollás, Hefziba del Carmen Sánchez Ojeda, Miriam Lara Rivera, Raymundo de Jesús García Vázquez, Horlan Andrés Cruz Mejía. Cada uno de ellos recibió un Certificado y un Botón conmemorativo.
Esta certificación magisterial fue planeada por la DIA, con el propósito de enriquecer y fortalecer la Cosmovisión Cristiana Adventista de la Educación entre los miembros del personal que cursaron su pregrado en instituciones seculares.
“Al maestro le ha sido confiada una obra una obra muy importante, una obra a la cual no debe dedicarse sin una preparación cuidadosa y cabal. Debe sentir el carácter sagrado de su vocación y dedicarse a ella con celo y devoción. Cuanto más conocimiento verdadero tenga, tanto mejor hará su obra. El aula no es un lugar para hacer una obra superficial. Ningún maestro que se satisfaga con un conocimiento superficial alcanzará un alto grado de eficiencia.” CPM Pág. 218

“Estamos seguros que la experiencia de los docentes en este proceso de certificación, dará sus frutos, ya que el esfuerzo realizado al cumplir con cada una de las materias cursadas y al realizar cada uno de los requisitos que fueron establecidos, así lo manifiestan”, expresó el C.P. Rogel Rodríguez, Departamental de Educación en la Asociación de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario