martes, 19 de mayo de 2015

Catorce años de vida en el COCIFE

Ha sido alumnos en los 4 niveles de estudios del COCIFE. Está por graduar este verano de la preparatoria y nos deja sus impresiones.
COCIFE NEWS – Por Claudeth Robles

Conozco los cambios y las transformaciones del COCIFE. He vivido gran parte de la historia del colegio en los últimos catorce años – nos cuenta Eder Alcántara Salazar, con una enorme sonrisa llena de nostalgia.
Eder está por graduar de la Escuela Preparatoria e iniciar la vida universitaria en unos cuantos meses, pero antes de ello, nos cuenta como ha vivido los catorce años de historia del COCIFE. Conoció la escuela cuando aún tenía patio de tierra, cuando le faltaban salones y sin el centro de cómputo que ahora tiene. En su opinión, Eder considera que se transformó mucho a como estaba hace algunos años.
Él conoció personas desde que era pequeño en el colegio y que siguen siendo sus amigos. Ahora que está por graduar, los amigos que aún conserva en el COCIFE, confiesa que los extrañará mucho, ya que cada uno de ellos partirá a universidades diferentes y carreras distintas. En especial, extrañará a sus compañeros de la prepa, pues con ellos disfrutó gran parte de su adolescencia, compartió con ellos grandes experiencias y mucha diversión.
Lo que más extrañara del COCIFE son las semanas deportivas. Le gusta el tiempo que se toman los profesores para darles a los alumnos unos días de recreación y diversión. Se llevará una gran experiencia de vida ya que los catorce años que pasó en el COCIFE, logró ver cambios en la institución y la institución logro verlo crecer como persona.
Ahora su nueva etapa de vida, lo espera la universidad, y en sus planes está estudiar medicina en las instalaciones de la Universidad de Montemorelos, en el estado de Nuevo León.
¡Le deseamos mucho éxito al futuro Medico!

1 comentario: