lunes, 18 de mayo de 2015

ALCANCES DE LA SEMANA DE ORACIÓN PARA PADRES

Después de la Campaña Evangelista programada para los Padres de Familia, bajo el título “Alcanzando el verdadero respeto propio”, entrevistamos a la Profa. Sara Vázquez Vázquez, Directora del Bachillerato del COCIFE, con el fin de conocer los resultados obtenidos, sobre todo, el impacto en la vida espiritual de los alumnos padres de familia y maestros.
COCIFE NEWS – Por Emily García

Emily: Buenas tardes profesora, quisiera que nos hablara un poco sobre la campaña evangelista para padres, que finalizó el pasado viernes, 1 de mayo de los corrientes. Dígame, ¿cuáles fueron los resultados de la campaña evangelista?
Directora: Este año tuvimos la gran bendición de contar con la asistencia, principalmente, de padres de familia que no pertenecen a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Uno de los objetivos era que los mensajes de cada noche, llegaran a los corazones de los padres de familia, y considero que se logró.

Emily: ¿Qué más se pudo trabajar con los padres de familia en esta semana evangelista?
Directora: Tuvimos la oportunidad, que el ponente invitado, el Ptr. Daniel Ortiz Collí, se entrevistara con tres o cuatro padres en sus problemas familiares, por noche.

Emily: ¿Cuáles fueron los frutos resultantes en la vida de los padres con los temas de cada noche?
Directora: Estamos muy agradecidos con Dios puesto que el último día de la campaña, el pastor hizo un llamado de consagración y más de diez padres respondieron al llamado al ser seguidores de los principios bíblicos que rigen la vida familiar.

Emily: ¿Cómo se vieron beneficiados los docentes de la escuela con la campaña?
Directora: Los maestros interactuamos mucho más con alumnos de diferentes edades y en lo personal cada tema me ayudó a ver a los jóvenes desde un panorama diferente al que estamos acostumbrados a verlos. Escuchar seminarios de esta modalidad nos hace apreciar más a cada alumno y buscar su bienestar no solo académico, si no emocional y espiritual.

Emily: ¿Qué tan benefactor es para los alumnos del colegio participar en este proyecto de evangelización?
Directora: Cuando un joven participa de un evento de tal magnitud, se desarrolla social, espiritual e intelectualmente, pues es preciso tener un buen comportamiento, responsabilidad y disposición al servicio a Dios y al prójimo.


Emily: Me siento muy agradecida con usted por la oportunidad de esta entrevista, estoy segura que el Señor trabajara en los corazones de quienes lo lean. Déjeme decirle que los que formamos parte de esta actividad, somos muy dichosos de poder ser partícipes de proyectos para la gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario