jueves, 23 de abril de 2015

SEMANA DEPORTIVA 2015

Concluye la Semana Deportiva 2015 para alumnos de las escuelas Secundaria y Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE). Semana donde los alumnos disfrutaron de diferentes actividades, como fútbol, basquetbol y voleibol, en la modalidad mixta.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en carreras de atletismo y fútbol en las instalaciones de "El Tequio", los días 21 y 22 de abril. En lo concerniente a atletismo, los alumnos participaron en una carrera de 3.5 kms., así como pruebas de pista como: 100 mts. planos, relevos 4 X 100 y 40 mts. planos. Todas estas participaciones en la rama varonil y femenil.
Los alumnos se mostraron cansados por tantas actividades físicas, pero satisfechos por el esfuerzo hecho en cada una de las participaciones. Los alumnos que disfrutaron al máximo esta semana, fueron los del 6to. Semestre de preparatoria, quienes al concluir el presente curso escolar, han de graduar con el favor de Dios para irse a la universidad y formarse como profesionistas. A todos ellos les deseamos lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario