lunes, 6 de abril de 2015

SEMANA DEPORTIVA 2015 PARA SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Se acerca el momento del año en el que todos los alumnos empezarán a sudar por las actividades deportivas que se acercan. El evento es la Semana Deportiva 2015 para Secundaria y Preparatoria del COCIFE. Para conocer los detalles, entrevistamos al Prof. Yair Rodríguez Sol.
COCIFE NEWS - Por Mónica Martínez

MÓNICA (M): ¿Cuáles son los objetivos de tan esperado evento, la Semana Deportiva 2015?
Profr. Yair: Tenemos varios, entre ellos: divertirse y aprender a trabajar en equipo; que el alumno se integre en el mayor número de actividades; y que se forme una conciencia de la activación física y del
deporte entre el alumnado. También queremos fomentar la unidad de cada grupo.
M: ¿Tienen planeado algo diferente a otros años?
Prof.: Tener tres días de actividades en las instalaciones del Colegio y los otros dos días en algún lugar público, en el que podamos realizar algunas actividades interesantes. Además, queremos incluir en este año una mini – maratón.
M: ¿Qué actividades se tienen contemplados incluir en esta edición de la Semana Deportiva?
Prof.: Tenemos varias actividades que estamos detallando, pero te puedo adelantar que habrá fútbol, basquetbol, voleibol y atletismo.
M: ¿Cómo se van a nombrar los grupos esta vez?
Prof.: Hemos considerado que los grupos elijan el nombre de algún equipo de futbol profesional, de alguna de las ligas europeas, de donde se tomará el color y el nombre de estos equipos.
Agradecemos al Prof. Yair Rodríguez Sol por su amable atención a esta entrevista, solo nos resta recordarles que del 20 al 24 de abril, tendremos nuestra Semana Deportiva 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario