lunes, 20 de abril de 2015

EDUCAR ES REDIMIR

Dio inicio la Semana de Énfasis Espiritual para el personal docente, directivo y de servicios del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), este lunes 20 de abril, siendo el Mtro. Ulises Pérez Navarro, el ponente de los temas, bajo el título de: “Educar es Redimir”.
COCIFE NEWS – Por Galdino Enríquez

En el primer día de estudios, el Ptr. Pérez presentó la promesa registrada en Génesis 28:15: “Y he aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres y te volveré a esta tierra; porque no te dejaré en tanto que haya hecho lo que te he dicho”. Una promesa hecha a Jacob, pero que es aplicable a nuestras vidas en la actualidad.
El Ptr. Pérez recordó la promesa hecha por Jesús: “He aquí yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo”. Señaló además, que cualquier plan o meta que tengamos trazado, Dios no nos dejará sin ánimo; aunque estemos cansados y sin fuerzas, él nos acompaña y nos alienta.

Esta semana de reflexiones concluirá el próximo viernes 24 de los corrientes, realizándose en un horario matinal de 6:45 a 7:45. El canto tema se titula “El alfarero”, un himno que invita a reafirmar la identidad adventista de cada maestro en su quehacer educativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario