lunes, 20 de abril de 2015

COCIFE PRESENTE EN EL II CONGRESO VIRTUAL DE EDUCACIÓN ASD

Del 27 al 29 de marzo del 2015, se llevó a cabo el II Congreso Virtual de Educación Adventista, con sede en Miami, Florida, EE.UU., donde el COCIFE tuvo presencia a través de la Profa. Hefziba Sánchez, como delegada de la Institución.
COCIFE NEWS – Por Beatriz Reyes

Teniendo como eslogan: “LA EDUCACIÓN ADVENTISTA: Modelando al futuro de la iglesia”, se llevó a cabo en la sede de la División Interamericana (DIA) de los Adventistas del Séptimo Día (ASD), en la Cd. de Miami, Florida, del 27 al 29 de marzo del 2015.
En este magno evento participaron instituciones educativas de México, Centro América y del Caribe. Siendo la representante del COCIFE la Profa. Hefziba Sánchez Ojeda, como delegada al evento. El personal docente siguió el evento virtualmente en las instalaciones del Colegio.
Durante el evento se abordaron temas concernientes a los retos que enfrentan las escuelas adventistas en el mundo; además, se desatacaron las responsabilidades que tienen las instituciones al realizar todo para la honra y gloria de Dios. Los profesores del COCIFE consideraron que esos retos y esas responsabilidades que existen en este tipo de educación, son también para ellos.
Este congreso fue realmente de muchos beneficios para los profesores del Colegio, ya que este congreso les hizo recordar cuales son los compromisos que tienen como docentes con los alumnos y con las familias de estos, señaló la Profa. Hefziba Sanchez Ojeda.
“Este congreso me permitió ampliar el panorama acerca del trabajo que realizo como docente dentro de la aula y la calidad educativa que debemos ofrecer a nuestros alumnos, afirmó la profesora representante.

“Fue una experiencia inolvidable en mi campo laboral, me permitió aprender más sobre el trabajo de un docente, y fue una experiencia inolvidable…” concluyó la Profa. Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario