martes, 24 de marzo de 2015

RECUENTO DEL ENCUENTRO EDUCATIVO


Del 13 al 16 de marzo del 2015, 79 alumnos de las escuelas Secundaria y Preparatoria del COCIFE, y 14 maestros de la institución, asistieron al 2º Encuentro Educativo de la Unión Interoceánica de México de los ASD, en el Campamento “Colina de las Águilas”, en Catemaco, Veracruz.
Tras un largo viaje de más 13 horas, que inició el jueves 12 de marzo, a las 10:00 de la mañana, se llegó al campamento poco antes de la media noche del mismo jueves. Muy de mañana, del día viernes, se dispuso la delegación a realizar una visita al centro eco turístico del Salto de Eyipantla, cercano a la Cd. de Catemaco, Veracruz.
A las 11:00 de la mañana del viernes 13 de marzo, dio inicio las actividades del Encuentro Educativo, primero con la inauguración, seguido de escuadrón y pirámide


; poesía coral dramatizada, canto grupal, drama, mudo, música instrumental, pintura, boom bíblico, entre las actividades espirituales. Entre las actividades deportivas: volibol, futbol, activación física y rally.
Se obtuvieron altos puntajes en todos los eventos, destacando la participación del ensamble musical y en boom bíblico, así como una semifinal y cuatro finales deportivas de seis posibles. Alcanzando la delegación un puntaje de 1913, el más alto entre los nueve asociaciones participantes. 
Al terminar su participación en el Encuentro Educativo, la delegación disfrutó de un paseo en lancha, visitando diferentes puntos de la Laguna de Catemaco. El regreso a casa se inicio a las 20:00 hrs. del lunes 16 de marzo, llegando a las 07:00 hrs. del día martes 17.

Damos gracias a Dios por permitirnos participar y mostrar lo que los alumnos aprenden en las diferentes áreas académicas, deportivas y culturales en el COCIFE. Agradecemos por permitirnos ir al evento y regresar con bien. Que la gloria y la honra sea para nuestro buen Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario