martes, 10 de febrero de 2015

SIN CAMBIOS LOS COSTOS DE COLEGIATURA PARA EL CICLO ESCOLAR 2015-2016

Se mantienen en el COCIFE los costos de colegiatura en sus diferentes niveles de estudios para el Ciclo Escolar 2015-2016, con respecto a los costos establecidos en el presente año lectivo.
COCIFE NEWS – Por Galdino Enríquez

Al iniciar el mes de las pre-inscripciones en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), la C. P. Alicia González Ortiz, administradora contable de la institución, dio a conocer que los costos en los pagos de colegiatura para el Ciclo Escolar 2015-2016 no sufrirán cambio alguno con respecto a los costos del presente curso escolar.
Esta medida fue votada en sesión ordinaria por la Junta Escolar de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C., a fin de favorecer a la economía de la población escolar atendida por el COCIFE. Además se autorizó un paquete de promociones en inscripción para los meses de febrero, marzo, abril y mayo, con descuentos que van desde el 25% hasta el 100%, subrayó la C.P. González.
Cabe señalar que los pagos de colegiatura son de 10 mensualidades, en tanto que otras instituciones promocionan costos aplicables a 12 parcialidades, puntualizó la administradora, quien hizo extensiva la invitación a los padres de familia y alumnos interesados en conocer los costos y las promociones para el Ciclo Escolar 2015-2016, visitar las instalaciones del COCIFE, ubicados en Alfonso Reyes # 208, San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.
Para concluir, recordó que sigue vigente una promoción que ha favorecido a muchas familias con más de un hijo inscritos en el COCIFE, esta promoción consiste en un descuento especial, según el número de hijos estudiando en la institución, sin importar el nivel o grado estudios que cursen (de preescolar a preparatoria), y que no han sido beneficiados por otras promociones existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario