viernes, 6 de febrero de 2015

SE APROXIMA EL FESTIVAL DE LOS SALMOS EN EL JARDÍN DE NIÑOS DEL COCIFE

Por tercera ocasión consecutiva, el Jardín de Niños del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), celebrará el Festival de los Salmos, con la participación de los alumnos del 3er. Grado de Preescolar.
COCIFE NEWS – Por Claudeth Robles

En el marco del trabajo académico por campos formativos en la enseñanza preescolar, el Jardín de Niños del COCIFE, llevará a cabo el día 26 de marzo de 2015, su 3er. Festival de los Salmos, para fortalecer las habilidades de los alumnos del 3er. Grado de Preescolar,  en el campo del Lenguaje y Comunicación, informó la Lic. Aidee Sharon Gijón Contreras, Directora del Jardín de Niños.
El festival contempla la asistencia de los padres de familia, quienes disfrutarán de la presentación declamada de un Salmo, por cada uno de sus hijos, explicó la Profa. Cristina D. Quero Contreras, maestra titular del grupo de 3er. Grado de Preescolar.
Los alumnos son apoyados por sus padres en la selección del salmo a declamar y juntos preparan para participación. Esto favorece a la interacción de padre-hijo; además, los progenitores descubren con este ejercicio, como aprenden sus hijos y conocen de cerca sus destrezas académicas, indicó la Directora del Nivel Educativo.

Por lo tanto, papás, ¡manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario