viernes, 13 de febrero de 2015

¿NO SABES QUE HACER ESTE DÍA DE LA AMISTAD?

Te damos algunas sugerencias para disfrutar este día especial…
COCIFE NEWS – Por Ester Paul

Cuando se acercan fechas especiales, en numerosas ocasiones se nos escapan las ideas para hacer algo interesante y original. Por eso nos dimos a la tarea de preguntar a varias personas de la comunidad escolar para saber de sus sugerencias para el Día de la Amistad.
La idea que escuchamos, con mayor frecuencia de nuestros consejeros en esta ocasión, es convivir con la familia y obsequiarse algún detalle entre los miembros. Sin embargo, compartimos otras ideas interesantes. Por ejemplo, la Maestra de Valores de la Escuela Preparatoria del COCIFE, la Lic. Arely Ortega, aconseja organizarse con los amigos para visitar un hospital y regalar sonrisas con un desayuno acompañados de pasajes bíblicos de esperanza para los enfermos y/o sus familiares.
Por su parte, la Profa. Sara Vázquez, Directora del nivel preparatorio del COCIFE, compartió una idea fascinante. Su consejo es ir a un asilo o a un orfanatorio con los amigos o familiares para compartir una despensa, y así demostrar a esas personas que aún hay gente de buen corazón.

Hacer algo diferente por los demás trae bendiciones para uno mismo. Y con motivo del Día de la Amistad, el Prof. Gonzalo Pérez, docente en el COCIFE, nos recuerda el pasaje de Juan 15:13: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno de su vida por sus amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario