lunes, 2 de febrero de 2015

FINALIZA TALLER DE GESTIÓN DEL CAMBIO Y TRABAJO EN EQUIPO EN EL COCIFE

“Una tarea para cumplir la misión”, fue el slogan del evento.
COCIFE NEWS - Por Galdino Enríquez

Concluyeron los trabajos del Taller de Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo en el Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), el pasado domingo 01 de febrero de 2015, con diversas actividades que llevaron al personal docente, directivo y de servicios a reflexionar sobre la importancia del trabajo en equipo.
El Dr. Mauricio Delgado, responsable de la conducción del taller, señaló que “el cambio no cuesta grandes sumas de dinero, muchas veces es gratis, eso lo hace sumamente valioso.” Consideró que en la actualidad, las instituciones y empresas están adoptando un organigrama más plana y menos burocrática, y que además, están delegando muchas de sus responsabilidades a los trabajadores que están en el frente de batalla de los negocios.
Puntualizó que no se necesita trabajar más, se requiere trabajar mejor. Recordó que la inteligencia de una colmena es siempre superior a la de cualquiera de las abejas. Por lo tanto, es importante aprovechas los talentos de los miembros del personal, ya que las habilidades de cada uno, son complementarias en la prosecución de los objetivos de la organización.
Algunos miembros del personal que labora en el COCIFE, expuso al finalizar las actividades del taller su sentir. La Profa. Nancy Grace señaló que fue el taller que estaba esperando se desarrollara en la institución y desea que se repitan con mayor frecuencia.
Por su parte, la Ing. Miriam Lara indicó que se vio muy beneficiada en cada una de las actividades y ponencias durante el desarrollo del taller; puntualizó que servirá para retomar el rumbo y fijar nuevas metas en el quehacer cotidiano del COCIFE.
“Es un taller que hace posible nuestro crecimiento”, dijo Elena Amador, al concluir los trabajos del taller, este domingo 1º de febrero de 2015.
En la ceremonia de clausura, estuvieron presente el C. P. Rogel Rodríguez, Director de Educación de la Filantrópica y Educativa de Oaxaca, A. C., quien agradeció la disposición del Dr. Mauricio Delgado, para impartir el taller. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario