jueves, 26 de febrero de 2015

ESTAMPAN SUS PRIMEROS DISEÑOS ALUMNOS DEL TALLER DE SERIGRAFÍA

¿Necesita artículos para promocionar su evento, negocio u organización y no sabe dónde recurrir? Los alumnos del Taller de Serigrafía están prestos a solucionar su necesidad.
COCIFE NEWS – Por Niza Velasco

Con gran emoción, alumnos del Taller de Serigrafía de la Escuela Preparatoria del COCIFE, estamparon en playeras los primeros diseños que eligieron, bajo la supervisión del Prof. Eliezer Pérez, responsable de este atractivo taller que ha interesado a un grupo de alumnos emprendedores.
Hace 10 años, aproximadamente, el COCIFE contó con un pequeño Ta
ller de Serigrafía donde se imprimían playeras para la Semana Deportiva y algunos otros suvenires, nos dijo el Prof. Galdino Enríquez.
El Prof. Eliezer Pérez, se mostró contento de poder compartir con los alumnos del taller su experiencia en este trabajo manual, que le permitirá al alumno defenderse en la vida si el caso fuera necesario.
El objetivo del taller es lograr que los estudiantes aprendan a estampar diseños varios en llaveros, bolsas, gorras, calendarios, globos, etc. Además, se espera convertir el taller en una pequeña empresa y se espera que los alumnos aprendan a ser productivos en esta actividad y realicen sus propios diseños y poder ponerlo en los objetos que a ellos les sea útil, afirmó el Prof. Pérez
Señaló el profesor que cuentan con los implementos básicos para comenzar a aprender este oficio, como lo son: un “pulpo”, que viene siendo la máquina de impresión; una caja reveladora, tintas, solventes, espátulas, que junto con las ganas que los alumnos le pongan al trabajo, desarrollarán muchas de las habilidades que se necesita para convertir a los alumnos en verdaderos emprendedores.

Finalmente, el Prof. Pérez invitó a todos lo que interesados en convertirse en clientes de este Taller, se acerquen a cualquiera de los miembros del mismo para estampar sus diseños, logos de negocios y demás, a fin de promocionar su evento, empresa u organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario