martes, 17 de febrero de 2015

¡DE LO QUE SE ESTÁN PERDIENDO!

Interesantes promociones están dejando pasar quienes esperen para última ahora hacer las preinscripciones para el próximo Ciclo Escolar
COCIFE NEWS – Por Debora Arteaga

El Colegio Cinco de Febrero (COCIFE) tiene numerosas promociones que muchas personas están dejando pasar, asegura Gladys Gaytán, responsable del Departamento de Control Escolar en el COCIFE, al revisar la relación de preinscritos para el Ciclo Escolar 2015-2016.
Señaló que las promociones más interesantes se están dando en todo el mes de Febrero de 2015, por lo que invitó a los alumnos y padres de familia del presente ciclo escolar que aprovechen estas ofertas que no se repetirán en el transcurso de los meses.
Indicó que quienes se inscriban en el mes de Febrero disfrutarán de un 50 % de descuento de inscripción en todos los niveles y grados de estudios que ofrece el colegio. Para el caso de los de ingreso a primer semestre de preparatoria, tendrán un descuento del 75 %.
Además, Gaytán recordó que los alumnos que así lo deseen, pueden convertirse en promotor de los servicios que presta la institución y adquirir un descuento del 10 % en colegiatura, por cada alumno de nuevo ingreso que se inscriba por su acción de promoción, a cualquiera de los niveles y grados de estudios con que cuenta el colegio.

“Invitamos a todos los interesados a cursar algún nivel y grado de estudios en el COCIFE, se acerquen a conocer otras promociones reservados para ellos”, dijo Gladys Gaytán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario