lunes, 9 de febrero de 2015

COCIFE: 37 AÑOS VIVIENDO LOS VALORES


En el 37º aniversario del COCIFE, alumnos y personal de la institución convivieron en actividades deportivas el jueves 05 de febrero de 2015.
COCIFE NEWS – Por Débora Alderete

Con motivo de su 37º aniversario de brindar educación cristiana que trasciende, alumnos y maestros del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), celebraron una gran convivencia deportiva, desde el nivel de preescolar hasta la escuela preparatoria, el día jueves 05 de febrero de 2015, en las instalaciones del colegio.
Las actividades iniciaron con los honores a la Bandera Nacional, la cual fue izada por ser el día de la promulgación de nuestra Constitución Política. Al finalizar el acto cívico, se dieron las indicaciones por parte de la Comisión de Actividades Deportivas, que permitieron seguir con debido orden las actividades del día.
Los alumnos de preescolar y primaria celebraron emocionantes encuentros de futbol, mientras que los alumnos de secundaria y preparatoria disputaron partidas de volibol. En la etapa previa a las finales, los equipos del 4º y 6º “B” semestres, disputaron un emotivo emocionante encuentro, siendo el equipo vencedor el 4º semestre.
Sin embargo, el sistema de juego trazado por los organizadores, permitió que estos dos equipos se encontraran en la gran final de volibol de preparatoria, que fue pospuesta para el día viernes 06 de febrero. El juego final fue una partida larga, llena de tensión y nervios, siendo campeón el equipo del 6º semestre, Grupo “B”. La premiación de los equipos ganadores se dio en el programa de Honores a la Bandera el día lunes 09 de febrero de 2015. En la Escuela Secundaria los equipos mejor posicionados del torneo de volibol fueron 2º “A” y 3º “A”. Felicidades a los ganadores.
Javier Castellanos, alumno del 4o. Semestre, comentó que el desarrollo del torneo fue interesante, pues todos estuvimos apoyando a nuestros equipos. Por su parte, Mónica Martínez señaló que este tipo de actividades fomenta la unidad entre los compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario