miércoles, 28 de enero de 2015

UN NUEVO COMIENZO

ALUMNOS DEL 6o. SEM. "B" Foto: Débora Alderete
Gritos, saltos, trabajo en equipo y helado… ingredientes de la bienvenida al nuevo semestre en Preparatoria
COCIFE NEWS – Por Emily García

El personal docente y directivo de la Escuela Preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), llevó a cabo una actividad recreativa para darle la bienvenida a los alumnos de semestres pares (2º, 4º y 6º), el pasado martes 27 de enero de 2015, con el objetivo de animar a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo durante este semestre.
Esta actividad incluyó diversas dinámicas donde los alumnos saltaron, corrieron, gritaron y trabajaron en equipo, y además permitió que los grupos se integran y fortalecieron sus lazos de compañerismo.
ALUMNOS DEL 6o. SEM. "A" Foto: Débora Alderete
“La actividad me pareció muy recreativa, fuera de la rutina y divertida. En lo personal me hizo recrearme en medio de las actividades escolares. Al darnos helado, nos dejaron una buena impresión de la dirección y nos dimos cuenta del pareció que existe hacia el alumnado”, dijo Jonathan Pérez, alumno del 4º semestre.
En su intervención durante el programa de bienvenida, el Director General de la institución, el Prof. Mario Córdova Torres, señaló que los alumnos se sentirán seguros en el colegio, en la medida que pongan sus vidas en las manos de Dios, que es el director de todo.
VIRGINIA Y ÁNGEL DEL 4o. SEM Foto: Débora Alderete 
“La actividad se llevó a cabo para que los alumnos convivieran entre ellos y disfrutaran del compañerismo con sus docentes”, señaló el Prof. Abiezer Manuel, docente de la Institución.

Al finalizar de esta actividad disfrutaron de una rica nieve, para darles la bienvenida de una forma dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario