miércoles, 28 de enero de 2015

SE APERTURAN NUEVOS TALLERES EN EL COCIFE

¿Te gustaría aprender a cultivar un huerto, pero cuentas con poco espacio de terreno? ¿No te gustaría hacer reparaciones o diseñar tus propios muebles de estructuras metálicas? ¿No sería fabuloso estampar tus diseños en lapiceros, llaveros o playeras? Pues no esperes más e inscribete en uno de los nuevos talleres que el COCIFE te ofrece.
COCIFE NEWS - Por Galdino Enríquez

Con el propósito de enriquecer la formación integral del alumnado y ampliar el abanico de opciones, se aperturan nuevos talleres en la Escuela Preparatoria, del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), así lo dio a conocer la Profa. Sara Vázquez, la Directora de dicho nivel educativo, al iniciarse los trabajos de semestres pares del presente ciclo escolar.
Los nuevos talleres son: Huertos urbanos, Estructuras metálicas y Serigrafía, los cuales se agregan a los talleres ya existentes: Dibujo artístico, Cocina y Periodismo (este último se retoma con nuevos proyectos). Medallones de Plata es el único club deportivo que se conserva, pues se ha insertado en el horario de actividades, la clase de acondicionamiento físico.
En el COCIFE se promueve el desarrollo físico, mental y espiritual de los estudiantes, por lo que aprender una actividad de trabajo útil, cómo lo llama la Sra. White, favorece a alcanzar este objetivo, argumentó la Profa. Vázquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario