viernes, 23 de enero de 2015

FAMILIAS FUNCIONALES

¿Cómo monitoréo el uso que hacen mis hijos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (las TIC’s)? ¿Cómo puedo disciplinar con amor a mis pimpollos? ¿Cómo establezco apropiadamente los roles y funciones en mi familia?
COCIFE NEWS - Galdino Enriquez

                Estas y otras preguntas serán abordadas en los trabajos de la 2ª Jornada de Escuela para Padres en el Colegio Cinco de Febrero, los días 20 y 21 de Febrero del 2015, así lo informó el Ptr. Victor Hugo Velasco, Capellán de la Institución.
                Darle continuidad al proyecto del Año de la Familia en el COCIFE, nos permite desarrollar esta 2ª Jornada. Nadie nace sabiendo ser padre, tampoco existe una universidad para aprender a serlo. Pero si se pueden aprender estrategias para hacer frente a las diferentes situaciones que vive la familia en este tiempo – señaló el Capellán.
                La invitada para este evento es la Lic. Erna Alvarado Poblete, quien cuenta con una Maestría en Relaciones Familiares por la Universidad de Montemorelos. Su experiencia en el ramo supera los 20 años de trabajo en consejería y trabajo con padres.

La serie de ponencias que presentará la invitada girará en torno al tema: “Familias Funcionales”. Los padres asistentes podrán recibir estrategias que les permitan tener parejas más estables, valoren la tarea que realizan en el hogar sus cónyuges, que se sientan felices de pertenecer a una familia donde ambos trabajen para el buen funcionamiento del hogar, haciendo equipo en la educación de los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario