viernes, 23 de enero de 2015

ESTUDIA GRATIS EN EL COCIFE

¿Le gustaría conocer las promociones del COCIFE del próximo Ciclo Escolar? ¿Sabe que puede alcanzar hasta una beca del 100 % en colegiaturas?  
COCIFE NEWS - Por Galdino Enríquez
                Un alumno puede estudiar totalmente gratis todo el año escolar en el Colegio Cinco de Febrero, indicó el Prof. Mario Córdova Torres, Director General de la Institución. ¿De qué manera? Haciendo promoción a los distintos niveles educativos que brinda servicio el colegio. Por cada alumno de nuevo ingreso que recomiende y se inscriba, el estudiante promotor tendrá un descuento del 10 % en colegiatura.
                El Prof. Córdova señaló que existen otras promociones como: 100 % de descuento en inscripción a alumnos con promedio mínimo de 9.5 para alumnos de Secundaria y Preparatoria; 75% en preinscripciones en el mes de febrero para alumnos de Preescolar y Preparatoria para el próximo Ciclo Escolar 2015-2016; 50 % de descuento en matrícula para estudiantes de Primaria y Secundaria que se preinscriban en el mes de febrero.
                Esta información se dio a conocer en el marco de los preparativos que la institución está haciendo para la Campaña Nacional de Preinscripción que tiene programada la SEP en el calendario escolar, del 02 al 13 de febrero del 2015.
                Se invita a los padres de familia y alumnos de la institución y aspirantes a serlo, no dejar pasar esta oportunidad, ya que es una promoción única que no se repetirá después. Próximamente se darán a conocer otras promociones, pero estas no se repetirán, puntualizó el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario