lunes, 26 de enero de 2015

ALUMNOS DEL COCIFE SE PREPARAN PARA ENCUENTRO EDUCATIVO

Se contempla la participación de los alumnos en música, drama mudo, poesía coral escenificada, pintura creativa, reto bíblico y canto grupal en el área espiritual. Escuadrón de marcha, reciclaje, fútbol a lo grande, preparación de ensaladas, condición física, pirámide humana y rally.
COCIFE NEWS - Por Galdino Enríquez
             
Los estudiantes de las escuelas secundaria y preparatoria del Colegio Cinco de Febrero (COCIFE), iniciaron su preparación para asistir al 2º Encuentro Educativo de la Unión Interoceánica de los ASD (UI), a celebrarse del 13 al 16 de marzo del año en curso, en el Campamento “Colinas de las Águilas”, ubicado en  Catemaco, Veracruz.
                Los alumnos participarán en eventos espirituales y actitud física, donde los alumnos pondrán a prueba sus conocimientos culturales y académicos. El lema del evento es: “Discípulo de Corazón”; con esto se busca propiciar en los asistentes un ambiente totalmente espiritual en todas las actividades del evento, señalan los organizadores del Encuentro Educativo.
                En ediciones pasadas de este tipo de eventos, la participación de alumnos y maestros del COCIFE, ha sido destacada. Se espera que en esta ocasión se superen las expectativas de participaciones anteriores, donde cada alumno se sienta satisfecho de haber dado su mejor esfuerzo, señaló la Profa. Sara Vázquez, Directora de la Escuela Preparatoria del COCIFE.
                Entre los objetivos trazados para el evento encontramos que se busca provocar en nuestros estudiantes actitudes de amistad, compañerismo y respeto en el desarrollo de los diferentes eventos y fortalecer la identidad filosófica de los colegios adventistas entre los asistentes, indicó el Prof. Fredy Torres, Director de Educación de la UI.

                Se espera la asistencia de al menos 850 estudiantes y cerca de 100 maestros de secundaria y preparatoria, de las diferentes secciones que conforman la Unión Interoceánica. La delegación del COCIFE estará conformada por 40 alumnos de secundaria y 40 alumnos de preparatoria, quienes estarán apoyados por al menos 10 docentes de la institución.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! que bueno que se estén preparando, será muy divertido, yo también estaré ahí desde Acapulco Guerrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente! Saludos al Colegio de Acapulco, éxito en sus actividades y nos vemos pronto... :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar