miércoles, 17 de noviembre de 2010

SOLEMNE CEREMONIA DE ORDENACIÓN

En un ambiente lleno de espiritualidad, se llevó a cabo la ceremonia de ordenación al Santo Ministerio de dos pastores de la IASD. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de usos múltiples del Colegio Cinco de Febrero, el sábado 13 de noviembre del 2010, durante un programa especial que dio inicio a las 16:00 hrs, con una duración de una hora y media de programa.
Los ministros ordenados son: Ptr. Carlos Mario Chablé Árias y el Ptr. Fredy Leocadio Pérez López. El Ptr. Chablé, es originario de Centla, Tabasco. Nació el 10 de enero de 1975 y es el segundo hijo del matrimonio formado por el Sr. Ramón Chablé y la Sra. Juana Árias. Es Licenciado en Teología por la Universidad de Montemorelos, Nuevo León. Ha servido a la iglesia como Pastor de Distrito en los campos de la Asociación de Tabasco, la Misión Olmeca, la Misión Central, y actualmente está pastoreando el Distrito de Calicanto en la Asociación de Oaxaca. Está casado con Alejandra Acosta Esquivel, con quien ha procreado dos hijas: Aylin y Jocelyn.
El Ptr. Pérez, nació en Motocintla, Chiapas, el 2 de Mayo de 1976.  Es el cuarto hijo del matrimonio que formaron Leocadio Pérez y Ermela López. Estudió Teología en la Univerdidad de Montemorelos y ha servido a la iglesia en la Asociación Centro de Chiapas y la Asociación de Oaxaca. actualmente pastorea el Distrito de Cuauhtemoc, en la Ciudad de Oaxaca. Está casado con Rosario del Carmen Ramírez, con quien ha procreado tres hijos: Gaspar Alexander, Xaris del Carmen y Fredy Yazid.
El sermón de ordenación estuvo a cargo del Secretario de la Unión Interoceánica, el Ptr. Abraham Sandoval, mientras que la oración de ordenación corrio a cargo del Secretario Ministerial de la Unión Interoceánica, el Ptr. Arcadio González.


El Ptr. Ovidio Morales Correa, Presidente de la Asociación de Oaxaca, fue el responsable de darles la bienvenida al Ministerio. Asisitió a la ceremonia como invitado especial, el Ptr. Román Hernández García, ministro en la Misión Olmeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario