miércoles, 24 de noviembre de 2010

SECRETOS DE UNA EXPERTA

Erika Calderón Pacheco obtuvo promedio de 10, durante el primer bimestre de evaluación en el presente ciclo escolar. Ella cursa el segundo grado de secundaria en nuestra institución y nos dimos a la tarea de platicar con ella y conocer sus secretos para obtener excelentes notas. Aquí se los presentamos:
1.- Antes de estudiar sus apuntes y sus libros, dedica tiempo para orar. Pide sabiduría para comprender los temas con facilidad. Cuando esta frente a un examen, su prioridad antes de contestar cualquier pregunta, es orar también.
2.- Otro de sus secretos es poner atención en clases. Para ella es importante concentrarse y tomar apuntes de las explicaciones e indicaciones de sus docentes. Es un consejo que recibió de su mamá y dice que le ha funcionado muy bien.
3.- Su papá le aconsejo no estresarse, siempre procurar mantener la calma. “Cuando te preocupas mucho, no te puedes concentrar” – dice Erika.
4.- Ella estudia por periodos de hora y media aproximadamente con intervalos de 10 o 15 minutos de descanso. Durante estos descansos realiza ciertos ejercicios que le permiten tomar aire fresco.
5.- “Cumplir con todas las tareas, siempre” – le recuerda a sus compañeros.

2 comentarios:

  1. heheheh wooww 10 de erikita WOOWW eres genial no cabe duda que eres muy inteligentee!! ehehehe n.n te felicitoo erikaaa hehehe tkm cuidatee DTB!! aioz! ☺ ATT.Uriel

    ResponderEliminar
  2. asuuuu felixxsidadexxx ehehehe erika =) DTB :) MONt._.

    ResponderEliminar